viernes, 10 de octubre de 2008

Sólo para viajeros I

Asunto: Para mi Mati
Fecha: Sábado, 27 Oct 2007 16:22:20
----
Estamos en veda electoral y esas cosas que implican no poder salir un sábado a la noche. Es la primera vez que voto para presidente, Julia dice a esto que no sabía que vos eras un profanador de cunas y que no parezco de 20 ni en pedo.Ella igual me mandó un par de mensajes para que vayamos a unas fiestas de gente que conoce. Por mi parte... preferí quedarme con Ceci que está haciendo desde hace unos meses un curso de maquillaje y me probó un par de pinturas para el casamiento de mi compañera de trabajo en noviembre. Mi supervisora me prestó un vestido muy lindo, rayado negro y gris, strapless con unos bolsillitos adelante... hermoso. Lo combino con unos zapatos negros que me compré hace un tiempo. Me acuerdo que cuando me los compré pensé en vos. Pensé que nunca me había puesto taco alto para salir con vos. Pensé que como sos muchísimo más alto que yo, hubiera quedado muy bien estéticamente hablando al momento de pararme a tu lado. Después pensé que eso pasó porque no tengo botas, calzado que se usa en invierno.
Después pensé que no las tengo porque me di cuenta de que la ropa de invierno me fastidia. Después pensé que eso se debe a que no me gusta el frío. Después pensé que en realidad, le pongo más énfasis a vestirme en verano que en épocas frías. Después pensé que tengo un montón de ropa que no conocés. Después pensé que una lástima... hay tanta ropa y accesorios de verano que quiero que me veas puestos... Y después pensé que cuando nos conocimos el verano estaba ya terminando y este verano que viene que ya nos conocemos no lo vamos a disfrutar juntos porque te fuiste a Costa Rica en julio. Después pensé que vas a seguir sin conocerme vestida de verano por segunda vez consecutiva. Después pensé que, o mejor dicho me di cuenta que, te amo. Ojalá algún verano sea nuestro es su totalidad. Y después pensé que si ahora estás en México es más cerca que Corta Rica... Capaz que uno nesecita el factor proximidad para sentirse un poquito más seguro, por más que otras tantas cosas estén ausentes. por Lucía Jimenez

1 comentario:

semicorchea ||| dijo...

me hizo acordar mucho a lo qe hablabamos el otro día, sobre los pensamientos encadenados que siempre volvemos hacia atrás... vos sabes!
y sobre las palabras... qué decir!me dejaste sin!