viernes, 12 de diciembre de 2008

final del Concurso Jason Rock

Los Sombreritos (Sem, Leo, Marcos, Garoto, Confy, Jere) estuvieron en la final del Concurso de bandas Jason Rock, que terminó el miércoles con la última competencia en el Ayuntamiento de la ciudad de La Plata.
El sorteo les adjudicó la última posición de juego: sextos cómodos en orden de largada, pero primeros en disfrute sobre el escenario.
En medio del salón colmado de almas, una filita de mesas actuaba como línea divisoria, algo así como "campo" y "platea". Ahí se ubicaba el Jurado que, con hojitas y lapiceras en mano, registraba detalladamente la actuación de cada uno de los grupos durante la cuenta regresiva de 25 minutos.
Pasadas las 12 de la noche, los parlantes anunciaron la entrada de la banda brandseña-jeppenera Sombrero de Orko, y ahí estabamos, un puñado de fans y amigos haciendo el aguante desde abajo, coreando "que pasa, que la vida es una danza", y levantando encendedores bajo "la luna acústica" del cielo platense.
Mientras algunos de los integrantes del Jurado hablaban entre sí, y pedían relevamiento de bebidas, el "Laura Ufal" con rastas aplaudía el solo del Confy sumándose al sentimiento popular.
No nos fuimos con sabor a triunfo, pero sí con gusto a entrega. Sonaron muy bien, lo disfrutaron, lo disfrutamos y nos retiramos con la frente en alto.
Nyarloth fue la ganadora de la noche!! APLAUSOS PARA ELLOS

1 comentario:

semicorchea ||| dijo...

según la PC las fotos se ven bien o totalmente oscuras.
Si tiene problemas para visualizarlas, aumente el brillo de su monitor o mande un mensaje al 2020 con la palabra ORKO y conteste la trivia para acceder a las mejores imágenes de la banda