miércoles, 7 de enero de 2009

Qué me importan los perros

Cómo alguien puede querer a todos los animales; a todos los perros para hacerlo más cercano? Nadie, absolutamente nadie puede querer al perro que vive enfrente de mi casa. Yo no odio a nadie, ya es sabido, pero a él sí lo odio, y demasiado, por todo lo que no odio a nadie. No tiene derecho a chocarme cuando llego en bicicleta... es mi vecino, cómo no me reconoce? Son algo así como las 3 de la mañana; afuera está fresco entonces me tapo y me voy con el cuaderno a la cama porque recién hablé con Lucía desde Mar del Plata y nos dimos aliento para escribir sobre cosas. Pero es imposible... resulta que pasó un carro o algo que hizo que todos los perros del pueblo se griten entre sí. Impresionante, siempre lo hacen. Un pequinés desde Los Charas pretende comunicarse con un puroperro que vive en el barrio Esperanza. El Tony quiere hablar con Manón y todo el resto del pueblo intenta dormir. Pero el caso es el perro que está justo acá, en Moreno al 500. Y ladra hasta cuando no puede más, pero siempre puede un poco más. Aveces desde la ventana se escucha como mi mamá de la ventana de al lado dice "shhhh" y le hace caso. Hoy tuve que poner fuerte el mp3, pero entre tema y tema se escucha al perro disfónico casi. Lo quiero putear pero después mi mamá me putearía a mí y sería una cadena a la que volverían a sumarse todos los perros del pueblo, todas las personas y nadie jamás dormiría. Asi que escribo con el volumen como en 538 y mientras tanto me inspiro con algunas canciones que tienen formas, gestos y colores que me gustán mucho más que los animales. no, no, es terrible, lo voy a denunciar por ruidos molestos... todavía sigue!! Acá les dejo unas fotos de perros que no llegan en cadenas de mails tiernas: y me voy rápido porque no los puedo ni ver! QUE ALGUIEN DESTRUYA EL BLOG POR FAVOR!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay hermosas las fotitos eh... sobre todo la última, un amor!

yo más que odiar a los perros odio a los dueños que los tratan como personas, que los visten y les ponen capitas para cuando llueve, que les dan de tomar agua mineral y les compran para navidad pan dulce para perro...
pero dejame de joderrrrr

lu