viernes, 11 de diciembre de 2009

La anticrónica

Niceto Vega nosécuanto... anoté en un block y no me tomé el Plaza para ir a ver a Gazpacho, que anoche presentó en The Roxy Live su nuevo material: "Revolución", una especie de disco sin cd, ni dvd, ni casete, ni disquete, ni nada.
Ahora el último soporte, el que usan en Europa y Estados Unidos, es la nada misma, el aire, la no materia. Por eso esta banda argentina que suena a española, cuyo cantante tiene una madre francesa, una abuela rusa y un abuelo vietnamita, se sumó a la movida internacional y colgó sus tres nuevas canciones con seis broches de plástico en la cuerda del fondo de su casa.
Cualquiera que tenga ganas de regalar sus datos personales a una base de datos gigante que después se vende o se usa para mandar información innecesaria o virus, puede descolgar esos temas de la página http://www.gazpachomusic.com/ y escucharlos en su emepetrés, pecuatro, pecinco, en su aipod, en su casa o en la casa de sus amigos que tengan puerto uesebé donde enchufar el pendraiv que los transporta.
Muy linda la canción "Desaparecer", que no es nueva.

No hay comentarios: