miércoles, 2 de diciembre de 2009

Permiso... estoy de vuelta

Pasó noviembre por lo visto. Y eso que me habían dicho que el 2009 venía sin. Le erraron como con el pronóstico. "Este tiempo está loco". "Este invierno fue más largo que el del año pasado". "Fríos eran los de antes" (es cierto, por lo menos en las fotos a mi solo se me veían los ojos entre tanta lana rosa) Resulta que pasaron 30 días y ni aparecí por acá. Olvidé que había algo que se llamaba blog, que gran parte de mi vida la pasaba frente a pantallas como esta ... y seguí viviendo eh! Algunos amigos me decían que con razón no me veían conectada (porque tenía rota la pc) y yo pensaba que antes estar conectada era sinónimo a estar enchufada.... internada, algo así. Con decir que me enteré de la familia Pomar cuando hacía quince días que pasaban el video del peaje por todos los canales...¿vos estudías periodismo?, me dijeron también. Y si, contestaba que sí, pero que no me importan tanto las noticias del día a día... que de última es cierto, pero como nunca me preguntan esas cosas no lo digo. Entre paréntesis: siempre quise que me hicieran una entrevista y no tener que estar del otro lado. Por eso a veces pregunto cosas que me gustaría que me preguntaran a mí y trato de que la gente no se aburra. Cuatro semanas y acá estoy de vuelta tranquila. Ayer entendí a una amiga que es tecnodependiente, entre otras cosas, cuando solo podía ver el canal CM, no tenía PC ni celular, ni radio, NI RELOJ!!! Fue la ausencia de tiempo la que me hizo realmente mal.. yo que siempre esquivo a saber la hora, tenía que calcular cuánto faltaba para que otra amiga, no tan tecnodependiente, saliera del trabajo y yo fuera a su encuentro. Y me di cuenta lo difícil que era la tarea... la historia dice que llegué como un cigarrillo, un camión de la basura, diez taxis, cuatro motos y ocho bicicletas antes de lo previsto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es saber que las cosas no pierden el rumbo interno y todos llevamos tiempos internos e información de lo que necesitamos del día a día... no te hacía falta todo esto por algo y comprendiste que sin el estar dentro de la concetividad seguís siendo la persona que llevas dentro. lo importante es vivir los momentos caminando paso a paso y sin dar saltos que se olvian... tirar la piedra para llegar al cielo de a poco, saltito a saltio y no cruzando las líneas que dividen.
Seguimos apretando el pomo desde abajo.

Ce dijo...

La tecnodependiente no seré yo, no? Porque la que salia del trabajo seguro qe no. Je Te quiero.