domingo, 30 de mayo de 2010

sponsor oficial de todas las selecciones

Hace unos días mi papá, que siempre me trae hallazagos radiales, se acercó a la pc donde yo estaba para contarme y pedirme que buscara en Internet una publicidad de Coca Cola (sponsor oficial de la selección) en la que hinchas argentinos viajaban a un pequeñisísimo país sudafricano (sí, un país dentro de Sudáfrica) con la genial idea de convertir a sus pobladores en fanáticos argentinos y así acrecentar la comitiva local en el mundial de fútbol. A diferencia de otras búsquedas que me pide (como descargar un cd canalla) ésta me interesó y en pocos segundos nos maravillamos y desilucionamos juntos al observar la creatividad y falta de creatividad de los publicistas cocacoleros (que nada tienen que ver con el cocalero Evo) que trabajan en bloque para Paraguay, Chile y Argentina, entre otros detalles que tienen más que ver con la burla del capitalismo.

A los argentinos que ya conocieron en la tele a Lesotho, les dejo las versiones limítrofes para que dejen volar sus sensaciones. Eso sí, cuéntenlas!

Evangelización paraguaya

Evangelización chilena

No hay comentarios: